jueves, 10 de febrero de 2011

Desocupada

Hace una semana que estoy sin laburo, renuncie (este sera tema de otra entrada seguramente) y hace mas de 10 años que no estaba desocupada.
Es un shock, muchas veces envidie a la gente que pasa sus dias rascandose el hoyo, pero les aseguro que es como una trampa mental en la cual estas encerrado en tus propias frustraciones pensando en todas aquellas cosas en las cuales no repararias estando montado a la rutina laboral.
A pesar de estar al pedo, el dia se te va en boludeces, no estoy acostumbrada a ser ama de casa full time, estoy desorganizada, me lleva horas lo que antes hacia en minutos, veo detalles de mi casa que antes no veia, se me empiezan a ocurrir un monton de cosas para hacer pero para todas ellas necesitas plata que no tenes... definitivamente es una trampa.
Hay personas que viven felices sin producir, sin pensar, sin resolver, sin la adrenalina de la presion laboral, creo que no es mi caso.
Ojo que si alguien me queria presentar un millonario que me tenga como una reina sin necesidad de laburar les aseguro que me las ingenio y ocupo mi dia sabiamente.
Aprovecho este espacio publicitario para informarles que mi CV se encuentra a disponibilidad de todo aquel que desee ofrecerme un trabajo o un marido adinerado. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario